viernes, 5 de marzo de 2021

Cabañuelas de Semana Santa del 2021.

 

                                                             

Alfonso Cuenca Garcia
Centro de Interpretación
de las Cabañuelas
Quesada (Jaén)

 




Cabañuelas de la semana Santa del 2021

 

 

Viernes de Dolores: Nubosidad abundante y nublos de tormenta con lluvias moderadas y a veces tormentosas, vientos del Suroeste, con rachas moderadas del noroeste: Temperaturas entre los 20 a 25º aproximadamente.

 

Sábado Santo: Nubosidad variable y tormentosa, lluvias tormentosas para quedarse en lluvias moderas a leves: Vientos del Suroeste moderados, temperaturas entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

 

Domingo de Ramos: Nubosidad tormentosa, lluvias moderadas y tormentosas: Vientos del Noroeste moderados y flojos, temperaturas entre los 25 a 30º grados aproximadamente.

 

Lunes de Santo: Nubosidad variable  tormentosa: Viento del Suroeste moderado y flojo, temperaturas entre los 25 a 30º grados

 

 

Martes Santo: Nubosidad variable con algunos nublos de tormenta de poca intensidad; Vientos del Noroeste moderados y flojos, con algunas rachas del suroeste, temperaturas entre los 25 a 30º grados aproximadamente.

 

Miércoles Santo: Nubosidad variable y tormentosa, lluvias moderadas y tormentosas; Vientos del Sureste moderados, temperaturas entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

 

Jueves SantoNubosidad tormentosa y lluvias tormentosas; Vientos del Suroeste moderados con temperaturas entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

 

Viernes Santo: Nubosidad tormentosas que nos puede dejar algún chapetón aislado; Vientos del Sureste moderados con temperaturas entre los 25 a 30º grados aproximadamente.

 

Sábado de Gloria: Restos de nubosidad tormentosa con vientos del Sureste moderado y flojo, temperaturas entre los 25 a 30º grados aproximadamente.

 

Domingo de Resurrección: Restos de nubosidad variable y tormentosa, vientos del Sureste moderados y flojos, temperaturas entre los 25 a 30º grados aproximadamente.

 

Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por días para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario