martes, 1 de junio de 2021

CABAÑUELAS DEL MES DE JUNIO DEL 2021.

 

   Arco Iris del Saliente.


Alfonso Cuenca García

Centro de Interpretación

De las cabañuelas C.E.I.C.A.

Quesada 

(Jaén)





Junio del 2021.

Semana del 1 al 7.

Soleado con nubosidad variable y abundante con lluvias moderadas,  nublos de  tormenta, donde nos puede caer algún chapetón aislado los primeros días de la semana y despejado el resto de ella. Viento del Suroeste y Noroeste, con rachas suaves del Norte moderado y flojo, temperaturas entre los 25 a 30º aproximadamente.

Semana del 7 al 15.

Nubosidad variable y abundante, con lluvias moderadas a leves y nublos de tormenta donde no se descarta algún chapetón aislado. Vientos del Oeste y del Noroeste, temperaturas entre los 25 a 30º aproximadamente.

Semana del 15 al 23.

Nubosidad variable y abundante con nublos de tormenta y posibles lluvias tormentosas acompañadas de algunos granizos viento del  Suroeste y  Noroeste moderados, temperaturas en ligero ascenso entre los 30 a 35º aproximadamente.

Semana del 23 al 30.

Restos de nubosidad tormentosa y de nubes medias y altas, para terminar con los cielos despejados, vientos del Sureste y del Suroeste moderados y flojos, temperaturas iguale que la semana pasada entre los 30 y los 35º aproximadamente.

 

 

 

Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por semanas para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.

Para mayor información pueden dirigirse a los teléfonos de contacto

953 73 36 14 – 61 88 37 104

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario