jueves, 2 de mayo de 2013

cabañuelas del mes de Mayo del 2013


  Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)
Mayo del 2013.

Semana del 1 al 7.

Sol, con  nubosidad variable, y cejo de nubes por el Norte y Noroeste, vientos del Oeste y Noroeste moderados y flojos y algo frescos, con temperaturas en descenso moderado entre los 20 a 25º grados aproximadamente, con algunas nieblas matinales a principios de semana.

Semana del 7 al 15.

Sol, con nubosidad variable y tormentosa los primeros días de la semana, con calina leve en las sierras, con lluvias débiles a moderadas a  finales de semana, vientos del Oeste y Noroeste moderado y flojo, con algunas rachas del Sureste flojas, temperaturas en ligero ascenso entre los  25 a 30º grados aproximadamente.

Semana del 15 al 23,

Nubosidad variable a abundante con algún nublo de tormenta, lluvias moderadas a débiles y a veces tormentosas los primeros días de la semana, y restos de nubosidad variable a finales de ella, vientos del Oeste y Noroeste moderado y flojo,  con algunas rachas del Sureste moderado, temperaturas en ligero ascenso 30 a 35º grados aproximadamente.

Semana del 23 30.

Restos de nubosidad variable y cejo de nubes por el Norte, durante toda la semana, vientos del Suroeste moderado y flojos, con algunas rachas suaves del Norte, temperaturas entre los 30 y 35º grados aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario