domingo, 1 de septiembre de 2013

Cabañuelas del mes de Sptiembre del 2013 (Temporada 2013-2014)


Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Septiembre del 2013.

Semana del 1 al 7.
Soleado los primeros días de la semana y nubosidad variable a abundante el resto de ella con nublos tormentosos y lluvias débiles y tormentosas, vientos del Suroeste y del Sur moderado y flojos, con algunas rachas del este y Noroeste, temperaturas entre los 30 y los 35º grados aproximadamente.

Semana del 7 al 15.

Nubosidad variable los primeros días de la semana con lluvias débiles, y despejados el resto de la semana, vientos del Sur y Suroeste flojos y moderados, con algunas rachas del Oeste y del Norte, temperaturas entre los 30 y los 35º grados aproximadamente.

Semana del 15 al 23.

Nubosidad  de tipo medio y alto, con nublos de tormenta los primeros días de la semana para quedarse los cielos con nubosidad abundante y lluvias débiles a moderadas y algo tormentosa, vientos del Noroeste y Oeste con algunas rachas del Suroeste moderados y flojos, temperaturas en ligero descenso entre los 20 y los 25º grados aproximadamente.
Semana del 23 al 30.

Restos de nubosidad variable y de tormentosa los primeros días de la semana, y despejado el resto de ella, con calina leve en la sierras, vientos del Sureste moderado y algo flojo, temperaturas entre los 20 y los 25º grados aproximadamente.

3 comentarios: