jueves, 2 de marzo de 2017

Cabañuelas de Semana Santa del 2017



                   
                                                                                                              Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada Jaén

Cabañuelas de la semana Santa del 2017

Viernes de Dolores: Nubosidad abundante, con lluvias moderadas y generalizadas, con algunos nublos de tormenta, viento del Oeste y Noroeste moderado y fresco temperaturas entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Sábado Santo: Nubosidad abundante con lluvias moderadas y generalizadas, con algunos nublos de tormenta, vientos del Oeste y Noroeste, moderados y algo flojos, temperaturas iguales que el día anterior.

Domingo de RamosNubosidad abundante y tormentosa con posibles lluvias débiles a moderadas, vientos del Oeste y Noroeste moderados, temperaturas entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Lunes de Santo: Nubosidad abundante y tormentosa, con posibles lluvias tormentosas, con lluvias generalizadas a moderadas vientos del Oeste y Noroeste, con temperaturas entre los 15 a 20º grados aproximadamente.

Martes Santo: Nubosidad variable y tormentosa con grandes claros, con alguna posibilidad de alguna lluvia débil y tormentosa, vientos del Noroeste, con algunas rachas del Suroeste moderado, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente. 

Miércoles Santo: Nubosidad abundante y tormentosa, con algunos periodos de lluvias tormentosas, vientos del Oeste y Noroeste moderados, con temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Jueves SantoNubosidad variable y tormentos, con alguna posibilidad de alguna lluvias tormentosa, vientos del Oeste y Noroeste moderado, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 a 25º grados aproximadamente.

Viernes Santo: Restos de nubosidad variable y tormentosa, con alguna posibilidad de lluvias débil a moderada vientos y temperaras iguales que el día anterior.

Sábado de Gloria: Despejado, con algunos nublos de tipo medio y alto, temperaturas iguales que la de los días anteriores.

Domingo de ResurrecciónDespejado, con algunos nublos de tipo medio y alto, vientos del Oeste y Noroeste, temperaturas en ligero ascenso entre los 25 a 30º grados.


Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por días para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.

3 comentarios:

  1. Para empezar que aprenda cómo se llaman los días. El sábado de gloria va 6 días después al domingo de resurrección, el anterior es el sábado santo y el día siguiente al viernes de dolores es el sábado de pasión.
    En cuanto a lo que dice dudo mucho que acierte a un mes vista si s una semana vista no se suele acertar

    ResponderEliminar
  2. No ha acertado ni un día haha

    ResponderEliminar