jueves, 26 de agosto de 2021

Cabañuelas de la temporada 2021 - 2022






3 comentarios:

  1. Alfonso llevo varios años siguiendo su pronóstico..pero me temo que al menos en estos últimos 5 cinco ha sido muy optimista con las lluvias, que luego no se han cumplido..en fin a lo mejor este año acierta (personalmente tambien creo que sí va a llover mas que en 2020 y más en otoño) porque en el 20 puso un año tremendo en lluvias y luego ha sido pobre..

    ResponderEliminar
  2. 2021/2022 están siendo terroríficamente SECOS,por desgracia de agricultores y ganaderos las cabañuelas no aciertan

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas, soy periodista de Onda Cádiz tv. me gustaría poder hacerle una entrevista... sería posible?? mi teléfono es 616 72 94 23 y mi correo macarenajq@gmail.com..
    Gracias

    ResponderEliminar