martes, 1 de septiembre de 2015

Cabañuelas del mes de Septiembre del 2015


  Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Septiembre del 2015.


Semana del 1 al 7.
Soleado a principio de semana, y nubosidad variable a abundante a finales de ella, vientos del Suroeste y Noroeste, temperaturas entre los 5 a 10º grados aproximadamente.
Semana del 7 al 15.
Nubosidad abundante casi toda la semana con nieblas matinales en vez en cuando, con lluvias moderadas a leves, vientos del Noroeste y Suroeste moderados y algo frescos, temperaturas entre los 5 a 10º grados aproximadamente.
 Semana del 15 al 23.

Seguimos con nubosidad abundante durante los primeros días de la semana y nubosidad variable el resto de ella, con lluvias débiles, vientos del Noroeste y Suroeste moderados y frescos,  temperaturas entre los 10 a 15º grados aproximadamente.
 Semana del 23 al 30.

Restos de nubosidad variable durante los primeros días de la semana, y despejado el resto de ella, vientos del Noroeste y Norte moderados y frescos, temperaturas entre los 15 a 20º grados aproximadamente.



Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por semanas para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.
Para mayor información pueden dirigirse a los teléfonos de contacto
953 73 36 14 – 61 88 37 104


3 comentarios:

  1. Hola, solo llevo 5 años realizando las cabañuelas en la zona de la serranía de Ronda, y supongo que te has equivocado en las temperaturas?????; evidentemente debe ser un error. Esos valores no me salen en mis pronósticos ni siquiera en noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Eso valores aqui en jaen son para diciembre o enero, habra sido un fallo. Aqui hace frio pero si hace eso en septiembre en enero seria siveriA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar