domingo, 1 de febrero de 2015

Cabañuelas del mes de Febrero del 2015.

      Alfonso Cuenca García
Centro de Interpretación
    De las cabañuelas C.E.I.C.A.
Quesada (Jaén)

Febrero del 2015.

Semana del 1 al 7.
Sol, con nubosidad variable a primeros de semana y nubosidad abundante el resto de ella, con lluvias moderadas y generalizadas, vientos del Oeste moderados, con rachas frescas del Norte y Noroeste, temperaturas en descenso moderado entre los 0 y los 5º grados aproximadamente.

Semana del 7 al 15.

Nubosidad abundante con lluvias generalizadas a moderadas los primeros días de la semana, y lluvias débiles el resto de ella, vientos del oeste moderado, con rachas frescas del Noroeste, temperaturas en ligero ascenso entre los 10 y los 15º grados aproximadamente.

Semana del 15 al 23.

Nubosidad variable y lluvias débiles a primeros de semana, y nubosidad variable el resto de semana, viento del Suroeste con rachas frescas del Oeste temperaturas en ligero ascenso entre los 15 y los 20º grados aproximadamente.

Semana del 23 al 30.

Nubosidad variable y lluvias débiles a primeros y soleado, con restos de nubosidad variable el resto de la semana, viento del Suroeste moderado y flojo, temperaturas en ligero ascenso entre los 20 y los 25º grados aproximadamente.



Como han podido ver estos pronósticos están desglosados por semanas para que podamos ver mejor la evolución del tiempo, pues tienen un radio de acción de unos 250 a 300 kilómetros desde el punto de observación.
Para mayor información pueden dirigirse a los teléfonos de contacto

953 73 36 14 – 61 88 37 104

No hay comentarios:

Publicar un comentario